La invención del cepillo eléctrico

el cepillo eléctrico¿Sabías que el cepillo eléctrico es un invento europeo? Fue creado en Suiza en 1954 por el Dr. Philippe-Guy Woog. El nombre que dieron a este invento fue Broxodent.

Los cepillos eléctricos se crearon en un principio pensando en pacientes con habilidades motoras limitadas y para pacientes que usaban aparatos de ortodoncia.

Dos años más tarde se empezaban a publicar los primeros estudios hablando de las ventajas de este cepillo frente a los convencionales, el cepillo eléctrico empezaba a expandirse.

Más noticias

Bebidas que mejoran nuestra salud bucal

El agua es la mejor bebida que podemos tomar para gozar de una buena salud. Dos litros al día nos ayudan a hidratarnos, a limpiar nuestro organismo, en definitiva, a estar bien tanto por dentro como por fuera. Esta es

¿Te cepillas correctamente los dientes?

Sí, hemos hablado varias veces del tema pero por su importancia no dejaremos de insistir. Porque saber cepillarse bien los dientes es más complejo de lo que uno pueda sospechar. ¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ SI TÚ LO HACES BIEN?

Ortodoncia Invisalign en A Coruña

La técnica Invisalign constituye la última incorporación técnica al tratamiento ortodóncico y supone un cambio radical en su concepción, ya que carece de alambres, brackets y otras piezas móviles. Solución estética al ser transparente y apenas perceptible por las personas