Odontopediatría

Sala de odontopediatría de Araújo Smart Dental

Nuestra clínica dental dispone de espacios para que los niños puedan relajarse mientras esperan para ser atendidos en nuestra sala de odontopediatría. Gracias a estos espacios evitamos las situaciones de tensión que pueden sufrir en una sala de espera convencional antes de recibir tratamientos como extracciones u ortodoncia.

SALAS DE ODONTOPEDIATRÍA

Disponemos además de sillas adaptadas, con un respaldo más pequeño y en las que el instrumental se sitúa detrás del paciente, evitando que los niños puedan ponerse nerviosos por la presencia de las turbinas. Se trata de soluciones pensadas para hacer más llevadera la temida primera visita al dentista.

Más noticias

¿Qué alimentos producen más caries?

  Perder un diente es uno de los mayores problemas y una de las emergencias dentales más graves, pues puede alterar tu boca tanto estética como funcionalmente. Los dientes se pueden perder por varias causas: ·         Traumatismo: un golpe fuerte

He perdido un diente, ¿y ahora qué hago?

Perder un diente es uno de los mayores problemas y una de las emergencias dentales más graves, pues puede alterar tu boca tanto estética como funcionalmente. Los dientes se pueden perder por varias causas: ·         Traumatismo: un golpe fuerte que

¿Cómo saber si el dentista al que voy es fiable?

El intrusismo laboral es algo que se lleva años viendo en muchas profesiones pero cuando hablamos de tu salud el caso es mucho más grave. Que un economista suplante e un periodista es algo habitual (y en casos incluso interesante)