Araújo Centro Dental entre los finalistas del evento de Nobel Biocare por un caso de carga inmediata

nobel bilocareLa pasada semana Nobel Biocare ha celebrado el X Aniversario de la carga inmediata y lo ha hecho con un homenaje al profesor Branmark. En el, Araújo fue protagonista.

Para los que no lo sepáis, la carga inmediata es una técnica de implantología que consiste en la colocación de una prótesis dental en el mismo momento del implante dental, o bien dentro de las 72 horas posteriores a la colocación de estos implantes.

Se la llama carga inmediata en contraste con la carga diferida tradicional, en la que los implantes dentales deben esperar entre tres y seis meses antes de contar con una prótesis dental definitiva.

Pues bien, para celebrar el aniversario de esta técnica, la plataforma FOR (Foundation For Oral Rehabilitation) organizó un concurso de casos de carga inmediata del cuál Araújo Centro Dental ha sido uno de los 5 finalistas en los Nobel Biocare.

Una vez más, nuestra clínica dental demuestra encontrarse entre la primera linea de los centros dentales más vanguardistas y reconocidos.

Más noticias

Bebidas que mejoran nuestra salud bucal

El agua es la mejor bebida que podemos tomar para gozar de una buena salud. Dos litros al día nos ayudan a hidratarnos, a limpiar nuestro organismo, en definitiva, a estar bien tanto por dentro como por fuera. Esta es

¿Te cepillas correctamente los dientes?

Sí, hemos hablado varias veces del tema pero por su importancia no dejaremos de insistir. Porque saber cepillarse bien los dientes es más complejo de lo que uno pueda sospechar. ¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ SI TÚ LO HACES BIEN?

Ortodoncia Invisalign en A Coruña

La técnica Invisalign constituye la última incorporación técnica al tratamiento ortodóncico y supone un cambio radical en su concepción, ya que carece de alambres, brackets y otras piezas móviles. Solución estética al ser transparente y apenas perceptible por las personas