Curso «Residencia clínica de cirugía y prótesis sobre implantes»

Como muchos sabéis en nuestra clínica no solo nos dedicamos a mejorar la salud de nuestros pacientes, también aprovechamos la ocasión para mejorar la de otros gracias a la formación continua a través de los cursos que impartimos. Este fin de semana el Doctor José Luís Araújo ha aprovechado para impartir un curso sobre «Residencia clínica de cirugía y prótesis sobre implantes«.

Durante el curso los participantes han aprovechado para escuchar detenidamente las indicaciones del doctor sobre implantes dentales y han tenido la oportunidad de ampliar sus conocimientos, algo que nunca viene mal en este área de la sanidad donde la tecnología no para de avanzar. A modo de curiosidad podemos aprovechar la ocasión para ofreceros algunas fotos del curso impartido donde se puede observar cómo los participantes observaban detenidamente las indicaciones de nuestro odontólogo.

EL IMPLANTE DENTAL Y SU IMPORTANCIA

No podemos olvidar que los implantes dentales tienen una gran importancia ya que están destinados a sustituir las raíces de los dientes que ya no están y a mantener los dientes artificiales en su sitio. ¿Sabías desde cuándo es posible tener un implante dental? Aquí tienes más información sobre el origen del implante dental y su historia. En el caso de que necesites saber más en nuestra clínica se tratan todo tipo de casos, solo sería necesario llamar y reservar cita para pedir una atención más personalizada.

Tampoco está de más recordar que hay varios tipos de implantes dentales y que no conviene olvidarse de que estos se pueden llegarse a confundir con las carillas dentales. El implante dental no solo tiene como función mejorar la estética sino también la de devolver la funcionalidad total al diente. La carilla dental tiene por objetivo mejorar la estética del diente cuando existe algún tipo de carencia y a modo de curiosidad debemos recordar que las de porcelana dan un aspecto mucho más natural al paciente.

En caso de que os interese saber más sobre nuestros cursos solo tenéis que llamar a nuestra clínica y nuestro personal os dará la información sobre ellos. Estamos muy orgullosos del talento formativo del Doctor Jose Luís Araújo y el enfoque que da a sus cursos y nos agrada ver cómo los asistentes no pierden detalle de nada de lo que sucede durante estas sesiones.

Más noticias

Bebidas que mejoran nuestra salud bucal

El agua es la mejor bebida que podemos tomar para gozar de una buena salud. Dos litros al día nos ayudan a hidratarnos, a limpiar nuestro organismo, en definitiva, a estar bien tanto por dentro como por fuera. Esta es

¿Te cepillas correctamente los dientes?

Sí, hemos hablado varias veces del tema pero por su importancia no dejaremos de insistir. Porque saber cepillarse bien los dientes es más complejo de lo que uno pueda sospechar. ¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ SI TÚ LO HACES BIEN?

Ortodoncia Invisalign en A Coruña

La técnica Invisalign constituye la última incorporación técnica al tratamiento ortodóncico y supone un cambio radical en su concepción, ya que carece de alambres, brackets y otras piezas móviles. Solución estética al ser transparente y apenas perceptible por las personas