Reconocer los síntomas de una caries

¿CREES QUE PUEDES PADECER UNA CARIES Y NO ESTÁS SEGURO DE SABER RECONOCER SUS SÍNTOMAS?

Estas son algunas de las claves que te pueden ayudar, puede que tengas una caries si reconoces alguno de sus síntomas:

– Detectas cambios en la coloración del diente.
– Puedes encontrar una pequeña cavidad en el diente.
– Padeces de una mayor retención de comida entre los dientes.
– El mal aliento o halitosis.
– La caries también puede provocar un aumento de la sensibilidad dental, con dolor espontáneo al masticar, ingerir azúcar o recibir estímulos térmicos (frío/calor).

Ante la más mínima muestra de estos os recomendamos que pidáis cita con vuestro dentista, cuanto antes se ataje más sencillo será evitar futuras complicaciones.

Más noticias

Bebidas que mejoran nuestra salud bucal

El agua es la mejor bebida que podemos tomar para gozar de una buena salud. Dos litros al día nos ayudan a hidratarnos, a limpiar nuestro organismo, en definitiva, a estar bien tanto por dentro como por fuera. Esta es

¿Te cepillas correctamente los dientes?

Sí, hemos hablado varias veces del tema pero por su importancia no dejaremos de insistir. Porque saber cepillarse bien los dientes es más complejo de lo que uno pueda sospechar. ¿TE HAS PREGUNTADO ALGUNA VEZ SI TÚ LO HACES BIEN?

Ortodoncia Invisalign en A Coruña

La técnica Invisalign constituye la última incorporación técnica al tratamiento ortodóncico y supone un cambio radical en su concepción, ya que carece de alambres, brackets y otras piezas móviles. Solución estética al ser transparente y apenas perceptible por las personas