Reconocer los síntomas de una caries

¿CREES QUE PUEDES PADECER UNA CARIES Y NO ESTÁS SEGURO DE SABER RECONOCER SUS SÍNTOMAS?

Estas son algunas de las claves que te pueden ayudar, puede que tengas una caries si reconoces alguno de sus síntomas:

– Detectas cambios en la coloración del diente.
– Puedes encontrar una pequeña cavidad en el diente.
– Padeces de una mayor retención de comida entre los dientes.
– El mal aliento o halitosis.
– La caries también puede provocar un aumento de la sensibilidad dental, con dolor espontáneo al masticar, ingerir azúcar o recibir estímulos térmicos (frío/calor).

Ante la más mínima muestra de estos os recomendamos que pidáis cita con vuestro dentista, cuanto antes se ataje más sencillo será evitar futuras complicaciones.

Más noticias

¿Qué alimentos producen más caries?

  Perder un diente es uno de los mayores problemas y una de las emergencias dentales más graves, pues puede alterar tu boca tanto estética como funcionalmente. Los dientes se pueden perder por varias causas: ·         Traumatismo: un golpe fuerte

He perdido un diente, ¿y ahora qué hago?

Perder un diente es uno de los mayores problemas y una de las emergencias dentales más graves, pues puede alterar tu boca tanto estética como funcionalmente. Los dientes se pueden perder por varias causas: ·         Traumatismo: un golpe fuerte que

¿Cómo saber si el dentista al que voy es fiable?

El intrusismo laboral es algo que se lleva años viendo en muchas profesiones pero cuando hablamos de tu salud el caso es mucho más grave. Que un economista suplante e un periodista es algo habitual (y en casos incluso interesante)