Clínica Dental

Clínica Dental

La odontología es una ciencia que avanza a un ritmo muy intenso. Cada pocos meses aparecen nuevas técnicas odontológicas y materiales que permiten al dentista ir mejorando la calidad de los tratamientos dentales. En Araújo Centro Dental lo sabemos y por eso damos prioridad a la inversión en nuevas tecnologías con el objetivo de hacer que nuestros tratamientos dentales sean cada día más eficaces.

La continua mejora de nuestras instalaciones nos ha llevado a acometer una nueva ampliación de la clínica dental que cuenta ya con una segunda planta, nuevos aparatos de diagnóstico, espacios para tratamientos específicos y nuevos quirófanos para que nuestros odontólogos puedan ofrecer el mejor servicio posible a los pacientes.

RX y Scanner Dental

Durante la ampliación, nuestra clíncia dental ha incorporado nuevos aparatos de última generación para facilitar el diagnóstico por parte de nuestros dentistas. Disponemos de aparatos de útlima tecnología en Rayos X y Scanner Dental.

Aparatos como los Rayos X permiten al dentista detectar daños en dientes y encías que no siempre son visibles durante un examen visual. Este tipo de scanner nos ayuda a conocer la condición de nuestros dientes, sus raíces, el posicionamiento de la mandíbula e incluso la composición general de los huesos de la cara.

Espacios para la Odontopediatría

Disponemos de espacios de odontopediatría, con sillas adaptadas con un respaldo más pequeño en las que el instrumental se sitúa a la espalda del paciente, evitando así que la presencia de las turbinas pueda ponerlos nerviosos.

Nuestras instalaciones de odontopediatría se completan con salas de espera pensadas para entretener y relajar a los niños mientras esperan para ser atendidos. Queremos evitar que se sientan en un entorno completamente ajeno, así buscamos que la primera cita en el dentista deje de ser una experiencia traumática y ponemos los medios para conseguirlo.

Salas de Espera

No solo hemos pensado en los más pequeños, también disponemos de espacios para que los pacientes puedan esperar ser antendidos o para que los padres puedan esperar mientras atendemos a sus hijos. En nuestra clínica dental hemos intentado diseñar cada espacio a medida del paciente.

La entrada a la clínica sigue siendo la misma, desde ella se accede a la nueva ampliación bajando unas escaleras.

equipamiento de la clinica dental araujo en A Coruña

Guardar

sala de espera de la clinica dental araujo en A Coruña

Guardar

sala de espera para adultos de la clinica dental araujo en A Coruña

Guardar

Guardar