Comunicado de Araújo Smart Dental acerca del COVID-19

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España, la Xunta de Galicia y el Consejo de Dentistas, Araújo Smart Dental desea realizar la siguiente declaración:

1. “Que todo los profesionales sanitarios del equipo Araújo Smart Dental se ponen a disposición de la sanidad pública para afrontar la situación de pandemia provocada por el coronavirus (Covid-19)”.

2. “A partir del día 16 de marzo, estaremos operativos únicamente en la consulta ubicada en la calle Payo Gómez 1, 2 izquierda para casos agudos y urgentes en los que se extremarán todas las medidas de protección indicada por el Ministerio de Sanidad. Para estos será necesario concertar cita llamando al teléfono 981 20 21 22.

3. “Consideramos obligatorio aplazar todos aquellos tratamientos no urgentes. Los pacientes deben permanecer en consulta el menor tiempo posible respetando siempre la distancia de seguridad.”

Un mensaje de tranquilidad desde nuestra clínica,

El equipo de Araújo Smart Dental.

Más noticias

Qué es la Asepsia

Te explicamos qué es la asepsia y su importancia. La asepsia ha cobrado aún más importancia en 2020 a causa de la aparición del covid.