Araújo Centro Dental entre los finalistas del evento de Nobel Biocare por un caso de carga inmediata

nobel bilocareLa pasada semana Nobel Biocare ha celebrado el X Aniversario de la carga inmediata y lo ha hecho con un homenaje al profesor Branmark. En el, Araújo fue protagonista.

Para los que no lo sepáis, la carga inmediata es una técnica de implantología que consiste en la colocación de una prótesis dental en el mismo momento del implante dental, o bien dentro de las 72 horas posteriores a la colocación de estos implantes.

Se la llama carga inmediata en contraste con la carga diferida tradicional, en la que los implantes dentales deben esperar entre tres y seis meses antes de contar con una prótesis dental definitiva.

Pues bien, para celebrar el aniversario de esta técnica, la plataforma FOR (Foundation For Oral Rehabilitation) organizó un concurso de casos de carga inmediata del cuál Araújo Centro Dental ha sido uno de los 5 finalistas en los Nobel Biocare.

Una vez más, nuestra clínica dental demuestra encontrarse entre la primera linea de los centros dentales más vanguardistas y reconocidos.

Más noticias

Las ventajas y desventajas de la ortodoncia removible

Cuando un paciente viene a nuestra clínica dental con un tratamiento que requiere ortodoncia es habitual que pregunte a su odontólogo sobre las posibilidades de utilizar ortodoncia removible en lugar de ortodoncia fija y cuáles son las ventajas y desventajas de cada una. Hoy dedicaremos este artículo a aclarar las

¿Qué pasta de dientes elegir?

Fundamentalmente, un buen dentífrico debe ­conseguir la limpieza de nuestros dientes, eliminar los restos de alimentos que pueda haber y dejarnos una sensación de frescory limpieza en la boca, además de cumplir con los requisitos en cuanto a su abrasividad

Reconocer los síntomas de una caries

¿CREES QUE PUEDES PADECER UNA CARIES Y NO ESTÁS SEGURO DE SABER RECONOCER SUS SÍNTOMAS? Estas son algunas de las claves que te pueden ayudar, puede que tengas una caries si reconoces alguno de sus síntomas: – Detectas cambios en la