Estética dental

En Araújo Centro Dental ofrecemos un tratamiento completo en estética dental. Contamos con un equipo de odontólogos con amplia experiencia en este campo de la odontología y disponemos de las instalaciones más modernas.

ESTÉTICA DENTAL: ORTODONCIA INVISIBLE O ESTÉTICA.

La ortodoncia consiste en la corrección de la posición de las piezas dentales. Además de las funciones estéticas, la ortodoncia puede ser importante para conservar la salud de nuestros dientes. En Araújo Centro Dental ofrecemos un servicio de ortodoncia invisible con el que ayudar al paciente a cuidar su imagen mientras sigue su tratamiento.

ESTÉTICA DENTAL: IMPLANTES DENTALES.

Los implantes dentales constituyen la solución más fiable y duradera para sustituir los dientes perdidos. Se trata de un tratamiento clave desde el punto de vista de la estética dental, así como desde el de la salud dental.

Los implantes dentales pueden colocarse de forma sencilla, se trata de una operación que se puede llevar a cabo de forma ambulatoria y con anestesia local. El postoperatorio no suele entrañar complicaciones.

ESTÉTICA DENTAL: PUENTES DENTALES.

En algunas ocasiones optamos por la implantación de puentes dentales, que nos ayudan a sustituir a uno o más dientes perdidos. Esta solución consiste en posicionar tres o más dientes utilizando como soporte dos implantes o piezas dentales sanas. Se crea una estructura de tres o más dientes juntos que completa nuestra dentadura.

INFORMACIÓN RELACIONADA:

¿Qué es un implante dental?
¿Cómo se coloca un implante dental?
Tipos de implantes dentales.
Dudas habituales sobre los implantes dentales

Más noticias

Cuando los ojos duelen en la boca

Jose Luís Araújo presenta la primera unidad de trastornos neuromandibulares en A Coruña. La unidad de ATM de Araújo Smart Dental pone el foco en la relación existente entre muchos de los dolores que sufrimos en el día a día

¿Qué alimentos producen más caries?

  Perder un diente es uno de los mayores problemas y una de las emergencias dentales más graves, pues puede alterar tu boca tanto estética como funcionalmente. Los dientes se pueden perder por varias causas: ·         Traumatismo: un golpe fuerte

He perdido un diente, ¿y ahora qué hago?

Perder un diente es uno de los mayores problemas y una de las emergencias dentales más graves, pues puede alterar tu boca tanto estética como funcionalmente. Los dientes se pueden perder por varias causas: ·         Traumatismo: un golpe fuerte que