Icono para consulta online Consulta Online

Araújo Centro Dental entre los finalistas del evento de Nobel Biocare por un caso de carga inmediata

nobel bilocareLa pasada semana Nobel Biocare ha celebrado el X Aniversario de la carga inmediata y lo ha hecho con un homenaje al profesor Branmark. En el, Araújo fue protagonista.

Para los que no lo sepáis, la carga inmediata es una técnica de implantología que consiste en la colocación de una prótesis dental en el mismo momento del implante dental, o bien dentro de las 72 horas posteriores a la colocación de estos implantes.

Se la llama carga inmediata en contraste con la carga diferida tradicional, en la que los implantes dentales deben esperar entre tres y seis meses antes de contar con una prótesis dental definitiva.

Pues bien, para celebrar el aniversario de esta técnica, la plataforma FOR (Foundation For Oral Rehabilitation) organizó un concurso de casos de carga inmediata del cuál Araújo Centro Dental ha sido uno de los 5 finalistas en los Nobel Biocare.

Una vez más, nuestra clínica dental demuestra encontrarse entre la primera linea de los centros dentales más vanguardistas y reconocidos.

Deja un comentario

Logotipo de NextGeneration EU Logotipo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logotipo W3C. Accesibilidad nivel AA