Icono para consulta online Consulta Online

Cirugía oral en A Coruña

La cirugía oral consiste en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, traumatismos y defectos de los maxilares, es decir, aquellas operaciones que tienen lugar en la boca. En nuestra clínica dental en A Coruña entendemos que la cirugía oral es una parte esencial del cuidado dental y ofrecemos una amplia gama de servicios y tratamientos.

En Araújo Smart Dental somos especialistas. Contamos con profesionales con una amplia formación y experiencia y con las instalaciones más modernas para llevar a cabo estas intervenciones.

Tras las recientes ampliaciones de nuestra clínica dental hemos pasado a contar con las instalaciones más modernas y preparadas para la cirugía oral en A Coruña. Si necesitas una intervención de este tipo, Araújo Smart Dental es tu mejor opción.

Doctor realiza una cirugía al paciente

Tratamientos quirúrgicos más comunes

Los tratamientos de cirugía oral en A Coruña son realizados por un equipo de expertos en odontología quirúrgica, asegurando resultados óptimos y una atención personalizada en cada paso del camino. La cirugía oral aborda una serie de problemas dentales y maxilofaciales que pueden afectar a la salud oral y, en consecuencia, a la calidad de vida de un paciente.

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos de cirugía oral en nuestra clínica de A Coruña, desde los problemas más simples como extracciones dentales hasta intervenciones de cirugía mandibular correctiva más complejas. Algunas de los tratamientos más frecuentes son:

Extracción muelas del juicio

Ya sea debido a mal posicionamiento, infecciones o por enfermedades periodontales, la extracción de dientes es una parte fundamental de la cirugía oral.

muela con endodoncia

Procedimiento dental diseñado para salvar dientes que han sido afectados por infecciones o daños en la pulpa dental. Es un tratamiento esencial para aliviar el dolor, prevenir infecciones graves y preservar la salud bucal a largo plazo.

implante dental

Los implantes dentales son parte de nuestros servicios de cirugía oral en A Coruña y se utilizan como una solución duradera y efectiva para reemplazar dientes perdidos o en un mal estado.

cirugía en las encías

Cirugía de las encías

se enfoca en el tratamiento de afecciones en las encías, especialmente la enfermedad periodontal avanzada.

cirugía maxilofacial

Cirugía maxilofacial

Especialidad quirúrgica que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de problemas que afectan a la cabeza, el cuello, la boca y la mandíbula, con el objetivo de mejorar tanto la función como la estética facial. En nuestra clínica dental en A Coruña, ofrecemos servicios especializados en cirugía oral y maxilofacial para garantizar la salud y el bienestar de nuestros pacientes.

Cirugía en niños

Cirugía oral en niños

Nuestro equipo especializado en odontopediatría y en cirugía oral pediátrica comprende las necesidades únicas de los niños. Realizamos procedimientos delicados con un enfoque en la seguridad de los más jóvenes.

Consulta integral y plan personalizado

Nuestra clínica dental es un referente en la realización de procedimientos de cirugía oral en A Coruña, ofreciendo a nuestros pacientes una atención de alta calidad y un enfoque personalizado en cada caso. Realizamos siempre un servicio dental integral, donde evaluamos cada caso y diseñamos un plan personalizado. Durante la cirugía oral en nuestra clínica de A Coruña, utilizamos técnicas avanzadas y los equipos más modernos para garantizar resultados óptimos y la máxima comodidad del paciente.

Después de cualquier procedimiento de cirugía oral, proporcionamos orientación detallada sobre el cuidado postoperatorio. Esto puede incluir pautas para la higiene oral, dieta suave, medicamentos y citas de seguimiento para garantizar una recuperación exitosa.

En Araújo Smart Dental, nos enorgullece ser tu destino confiable para cualquier tratamiento de cirugía oral en A Coruña. Nuestra clínica dental está comprometida con la salud bucal y aseguramos una experiencia de cuidado dental satisfactoria en cada intervención.

Doctor y paciente sonrien

Te esperamos en nuestra clínica dental en A Coruña

Si necesitas una cirugía oral en A Coruña, no busques más, en Araújo Smart Dental te garantizamos una atención de primera calidad y resultados excepcionales.

Logotipo de NextGeneration EU Logotipo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logotipo W3C. Accesibilidad nivel AA