Icono para consulta online Consulta Online

Nueva etapa en el blog dental de Araújo

Pues sí…llevábamos demasiado tiempo callados. Sin noticias desde Araújo. Y no es que no tuviéramos nada que decir, ni las ganas suficientes. Al contrario.

La experiencia, nuestro día a día, da para contar muchas cosas relacionadas con la odontología. Os lo podemos asegurar. Hemos cambiado la vida a mucha gente. Con nuestro trabajo, con los tratamientos dentales que practicamos desde nuestras consultas, lo hemos logrado.

Y no lo decimos nosotros, son ellos los que, agradecidos, así nos lo comentan. Un ejemplo. Vivir con dolor es una tortura, ¿verdad? Pues simplemente, por daros un dato,  casi un 85% de los pacientes con cefaleas y mareos vienen con un diagnóstico erróneo de cefalea tensional o problemas cervicales.

No relacionan su sintomatología con una disfunción del aparato masticatorio o de la articulación témporo mandibular (ATM). Recorren especialistas, se someten a diferentes tratamientos y para su desesperación el problema sigue ahí. Pero se encuentran con nosotros y la cosa cambia.

Se corrige la mordida, se tocan los músculos, se realizan ajustes y con todo en su sitio el dolor desaparece. De estas y otras muchas cosas queremos hablar en nuestro blog. Para que estéis informados, para resolver vuestras dudas…

Tenemos nueva web, reestrenamos nuestro blog así que en

3, 2, 1…DESPEGAMOS.

Deja un comentario

Logotipo de NextGeneration EU Logotipo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logotipo W3C. Accesibilidad nivel AA