Icono para consulta online Consulta Online

¿Por qué es importante ir al odontopediatra?

Sala de espera de odontopediatría

En nuestra clínica, en A Coruña, disponemos de sección de odontopediatría. Es la rama que trata la prevención, el tratamiento dental de los niños y el crecimiento desde la infancia hasta la adolescencia.

Mantener sanos y cuidar los dientes de leche es muy importante ya que puede influir en el momento en el que les nazcan los dientes permanentes. Un correcto desarrollo de la boca depende en la mayor parte de la masticación…

En la clínica Araújo Smart Dental sabemos que no es igual tratar a un paciente adulto que a un niño, necesitan más atención, más paciencia y cariño para conseguir que los niños crezcan sin miedo al dentista y aprendan lo importante de la salud de su boca. Por eso intentamos crear el mejor ambiente para que los más pequeños se sientan a gusto, dibujen y jueguen en la sala de espera, que vengan motivados y venir al dentista se convierta en una diversión en vez de una obligación!

La primera visita al dentista debe ser cuando les salgan sus primeros dientes (aproximadamente al año de edad), donde empezamos a crear un vínculo de confianza con los más peques y damos los consejos más importantes en su dieta, cepillado y resolvemos posibles dudas.

Para nosotros es muy importante que los niños conozcan como cuidar su boca y lo integren en su rutina.

Porque aunque cueste creerlo venir al dentista puede ser divertido y la mejor manera de que los más pequeños aprendan jugando.

Aunque los peques de la casa son nuestros anfitriones también les dedicamos el tiempo necesario para que supervisen los hábitos de sus hijos como la dieta rica en azúcares o el cepillado diario. Somos el referente en odontopediatría en A Coruña.

PORQUE LA PREVENCIÓN ES LA MEJOR MANERA DE PREPARAR A LOS NIÑOS PARA EL FUTURO

Deja un comentario

Logotipo de NextGeneration EU Logotipo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logotipo W3C. Accesibilidad nivel AA