X-Guide: Tecnología de vanguardia para implantes

X-Guide es un sistema de navegación dinámica, utilizado para la colocación de implantes dentales controlados por ordenador, de manera segura y predecible. Consiste en la adaptación de los sistemas aplicados en la neurocirugía al campo de la odontología.

 

¿Qué conseguimos con X-Guide?

Al igual que el GPS nos guía en la calle, el X-Guide permite guiar al dentista durante la cirugía con gran precisión. Durante la cirugía, controla en tiempo real los movimientos de la mano del cirujano por la boca del paciente, permitiendo la colocación de los implantes de una manera mas rápida y precisa. Esto se traduce  en cirugías más limpias y, por tanto, mejora el confort y postoperatorio para el paciente.

 

X-Guide en Coruña

En Araújo Smart Dental apostamos por la educación continuada, manteniéndonos a la vanguardia de la odontología. Invertimos en la tecnología más avanzada, como X-Guide, que permite mejorar los tratamientos de nuestros pacientes, siendo una de las primeras clínicas de España en incorporar esta tecnología.

 

X-Guide tecnología para implantes

¿Cómo funciona X-Guide?

El funcionamiento de X-Guide es muy sencillo e intuitivo, para saber en todo momento qué es lo que está pasando en tu boca. Lo primero que hacemos es realizar un escáner de la boca. Esa imagen resultante se integra en un software específico. Una vez que ese programa procesa la imagen que le hemos enviado, podemos comenzar la cirugía virtual, haciendo la simulación completa de los implantes que queremos colocar.

El siguiente paso es trasladar esa simulación hecha con el ordenador a la boca del paciente. Eso nos da una visión de 360º de la boca del paciente, que podemos mirar siempre que queramos a través del monitor, en tiempo real, gracias a esta navegación.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros telefónicamente en los números 981202122 y 981299249 o a través de nuestro formulario web. Estaremos encantados de poder atender todas tus consultas.

Más noticias

Trasladamos nuestra clínica de El Corte Inglés

A partir del 20 de Julio del 2022, trasladamos nuestra actividad de la consulta dental situada en el centro comercial de El Corte Inglés, de Ramón y Cajal en Coruña, al centro dental Araújo Smart Dental de Payo Gómez 1

Bruxismo y dolor de cabeza

¿Qué relación tienen el bruxismo y el dolor de cabeza? Este trastorno no implica solo que rechinen los dientes.

3 buenas razones para hacerse una limpieza dental

Mantener una adecuada higiene bucal en casa no exime de realizar una limpieza dental profesional anual. Este procedimiento, cada vez menos invasivo y molesto, puede mejorar la sonrisa y evitar la pérdida de piezas dentales.   La limpieza bucal, como