Araújo Smart Dental posee dos clínicas modernas ubicadas en A Coruña, con espacios pensados para la odontología de vanguardia, gabinetes altamente especializados y salas de pruebas diagnósticas perfectamente equipadas con los últimos avances técnicos.

dentista-araujo-smartdental-6.jpg

Payo gómez

981 20 21 22

Nº 2 Rúa Payo Gómez, A Coruña.

Horario: 9:30 a 14:00 y 16:30 a 20:00 de lunes a viernes  (los miércoles sólo se consulta por las mañanas)

 

 
araujo-dentista-coruna-ortodoncia-161.jpg

El corte iNglés

981 29 92 48

Edificio Corte Inglés Planta S -1 Nº 57, Rúa Ramón y Cajal, A Coruña.

Horario: de 10:00 a 22:00  de lunes a sábado.  

 

 

araujo-dentista-coruna-ortodoncia-148.jpg

Las consultas cuentan también con otro tipo de zonas, perfectamente integradas en la estructura de las clínicas, que van desde cómodas salas de espera, hasta agradables estancias de reuniones donde los pacientes son informados de presupuestos o resuelven cualquier duda respecto a sus tratamientos dentales. El objetivo es lograr un ambiente relajado y sin estrés. 

Araújo ha puesto especial hincapié en equipar sus consultas con aparatos de última generación para un diagnóstico y tratamiento rápido y preciso. Destacan sus modernos equipos de Rayos X y Scanner Dental que permiten detectar al especialista daños en dientes y encías que no siempre son visibles en un simple examen visual. Estos equipos tecnológicos ofrecen información vital sobre el estado de los dientes, sus raíces, el posicionamiento de la mandíbula e incluso la composición general de los huesos de la cara.


ESPACIOS PARA VIVIR LA ODONTOPEDIATRÍA

Araújo piensa en la salud bucodental de los niños de una forma muy especial. Cuida de sus dientes, pero también se preocupa de que los más pequeños acudan a revisiones motivados y sin ningún tipo de temor. Hacer de su visita una experiencia agradable pasa por tratarles con el máximo cariño y proporcionarles los beneficios de los tratamientos más avanzados del campo de la odontopediatría, en un entorno pensado especialmente para ellos. 

Colores alegres, mobiliario adecuado a su medida, juegos de su interés o la disposición del material quirúrgico fuera del campo visual del niño son detalles que se cuidan para evitar situaciones traumáticas en los más pequeños. 

Alos niños Araújo les encanta visitar a su dentista porque tienen un espacio propio donde se sienten los protagonistas. 


AMPLITUD DE HORARIO EN EL CORTE INGLÉS

Aplicar procesos de mejora continua en la atención al paciente fue el detonante para que Araújo Smart Dental decidiera poner en marcha otra nueva consulta dental. 

Ubicada desde hace casi dos años en la planta S-1 de El Corte Inglés de A Coruña, la clínica Araújo El Corte Inglés ofrece una mayor amplitud de horarios de atención al público. Este nuevo centro también abre los sábados con un horario de consulta más amplio de lunes a viernes para satisfacción de muchos de nuestros pacientes.