ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

Una clínica cardioprotegida en A Coruña

Nuestras clínicas dentales  constan de un espacio cardioprotegido, es decir, ambas cuentan con desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) de rápido acceso. Estos ayudan a que no transcurra el tiempo estipulado de intervención desde que se produce la parada cardíaca. Ganando este tiempo conseguimos disminuir los primeros efectos del paro cardíaco hasta la llegada de los servicios sanitarios. Además, nuestros profesionales también están formados para realizar un uso correcto de los DESA. 

Clínicas cardioprotegidas en A Coruña

La mayoría de clínicas dentales no cuentan con un espacio cardioprotegido de desfibriladores externos semiautomáticos. Estos desfibriladores suelen colocarse en zonas de gran afluencia o lugares donde acuden personas con un elevado riesgo de sufrir un paro cardíaco, como pueden ser aeropuertos, centros comerciales o recintos deportivos. Esto se debe a que con a la ayuda de los DESA se puede salvar la vida del paciente gracias a la rápida actuación que este ofrece.

En Clínica Dental Araújo, nuestros pacientes y su bienestar son lo primero, y por eso hemos querido contar también con este espacio.