POR UNA EXCELENTE SALUD BUCODENTAL

Bienvenidos a Araújo Smart Dental, un proyecto odontológico de alta especialización centrado en el cuidado de la salud bucodental en A Coruña.

Desde sus dos modernas clínicas, situadas en la plaza de Lugo y en El Corte Inglés de A Coruña, se ejerce una odontología de vanguardia con una asistencia personalizada y los tratamientos dentales más innovadores que existen en la actualidad.

Con resultados garantizados, con un equipo médico altamente motivado, el compromiso con el paciente y los procesos de mejora continua son algunas de las claves de la filosofía del equipo que dirige el doctor José Luis Araújo, un profesional de la salud bucodental con más de 35 años de experiencia.

Implantes, prótesis fijas, trastornos de ATM, ortodoncias, endodoncias, blanqueamientos dentales o extracción de muelas del juicio son algunos de los tratamientos dentales que ofrecen las consultas Araújo.

Con total garantía, 100% de resultados.

Pídenos cita. Empieza a cuidar tu boca. Mejora tu calidad de vida.

La investigación biomédica y el abordaje multidisciplinar de cada paciente centran el trabajo del equipo sanitario de las clínicas dentales Araújo.

Entre los tratamientos más novedosos que se practican en sus gabinetes y por las que las consultas ya son referentes en el campo de la odontología más moderna merece la pena destacar los implantes con regeneración ósea, endodoncias con microscopio, técnicas de estética dental, diseño de sonrisa 3D, trastornos temporo-mandibulares o una unidad especializada en dolor orofacial.

Dolores de cabeza, bruxismo o desgaste de piezas son algunos de los problemas derivados de la disfunción de la articulación temporomandibular.

La mejor solución para la restitución de piezas perdidas.

Los tratamientos más avanzados para lucir una sonrisa sana y blanca. Carillas, blanqueamientos, prótesis, una solución personaliza para cada caso.

Los métodos y tratamientos de prevención y corrección durante la niñez garantizarán una mejor salud bucodental para los adultos del futuro.

Invisible, con brackets, existen alternativas diferentes en ortodoncia para corregir y mejorar los defectos e irregularidades en la posición de los dientes.

De tipo fijo o removible, las prótesis ofrecen una solución perfecta para reponer dientes y muelas ausentes, mejorando la estética, la masticación y el habla.

La prevención, el diagnóstico y el tratamiento de encías contribuye a conservar la salud y función de las piezas dentales.

Su objetivo es curar y mantener las piezas y el tejido sano para garantizar una perfecta salud bucodental.

Una o dos veces al año conviene visitar al especialista en higiene dental para evitar la acumulación de bacterias y prevenir caries.

La extracción de muelas del juicio o la regeneración de hueso son algunas de las prácticas más habituales en cirugía oral.

Se trata de realizar extracciones de la pulpa infectada del diente para dejar éste lo más limpio y aséptico posible.

 

Un buen diagnóstico es el mejor punto de partida para cualquier tratamiento futuro con garantía.

En las consultas Araújo esta revisión inicial siempre es gratuita, precisa y completa y marcará las pautas de actuación a seguir para obtener un 100% de resultados satisfactorios.

Un examen en profundidad a cargo de un especialista y una serie de pruebas diagnósticas, a coste cero, ayudarán a tomar la mejor de las decisiones para cada caso.

araujo-dentista-coruna-ortodoncia-89.jpg

Las consultas Araújo son centros de alta especialización en salud bucodental dotados con lo último en equipos de radiodiagnóstico, escáneres intraorales o microscopios de última generación.

Una parte importante de la odontología actual está enfocada en la prevención de enfermedades bucodentales. En este sentido, las clínicas cuentan con programas completos de prevención en salud bucal que garantizan resultados excelentes.

Entre los más conocidos figuran los especializados en la detección precoz de la caries (método CAMBRA) o los protocolos centrados en la salud bucal infantil que evitan problemas más complejos en edades adultas.

 

 

Porque cada paciente es único y su bienestar lo primero en las clínicas Araújo se vive una clara vocación médica.

En ellas se garantiza el mejor trato médico y humano posible, con un coordinador de tratamiento de referencia que resolverá todas las dudas que pueda plantearse el paciente.

La atención es siempre personalizada y de calidad, gracias a la intervención de un equipo multidisciplinar, coordinado y secuencial, que supera con creces las expectativas iniciales del paciente respecto a su tratamiento dental.