MÍNIMA RADIACIÓN COMPUTERIZADA

MÍNIMA RADIACIÓN COMPUTERIZADA

MÍNIMA RADIACIÓN COMPUTERIZADA

en nuestras clínicas dentales disponemos de la MÍNIMA RADIACIÓN COMPUTERIZADA

En Clínica Dental Araújo contamos con la última tecnología para que cada avance tecnológico mejore el día a día de nuestros pacientes. Actualmente, nuestras clínicas cuentan con un TAC computerizado de baja radiación. Esto quiere decir que todos nuestros clientes y profesionales estarán expuestos a un nivel de radiación muy inferior a lo habitual en caso de que sea necesaria la realización de un TAC.

Todos nuestros aparatos emiten el nivel de radiación más bajo que es posible hoy en día gracias a los avances tecnológicos, con el objetivo de ofrecer la mejor opción para la salud de nuestros pacientes.

Además, anteriormente era necesario que el paciente se desplazara a un centro especializado para la realización del TAC, con las molestias que ello conlleva. Actualmente, gracias a los escáneres computerizados de última generación, nuestros pacientes pueden realizar el TAC en la propia clínica. Gracias a esto se obtienen los resultados de inmediato y se evitan pérdidas de tiempo y el desplazamiento de nuestros clientes.