En Clínica Dental Araújo contamos con la última tecnología para que cada avance tecnológico mejore el día a día de nuestros pacientes. Actualmente, nuestras clínicas cuentan con un TAC computerizado de baja radiación. Esto quiere decir que todos nuestros clientes y profesionales estarán expuestos a un nivel de radiación muy inferior a lo habitual en caso de que sea necesaria la realización de un TAC.
Todos nuestros aparatos emiten el nivel de radiación más bajo que es posible hoy en día gracias a los avances tecnológicos, con el objetivo de ofrecer la mejor opción para la salud de nuestros pacientes.
Además, anteriormente era necesario que el paciente se desplazara a un centro especializado para la realización del TAC, con las molestias que ello conlleva. Actualmente, gracias a los escáneres computerizados de última generación, nuestros pacientes pueden realizar el TAC en la propia clínica. Gracias a esto se obtienen los resultados de inmediato y se evitan pérdidas de tiempo y el desplazamiento de nuestros clientes.