Nueva etapa en el blog dental de Araújo

 

Pues sí…llevábamos demasiado tiempo callados. Sin noticias desde Araújo. Y no es que no tuviéramos nada que decir, ni las ganas suficientes. Al contrario.

La experiencia, nuestro día a día, da para contar muchas cosas relacionadas con la odontología. Os lo podemos asegurar. Hemos cambiado la vida a mucha gente. Con nuestro trabajo, con los tratamientos dentales que practicamos desde nuestras consultas, lo hemos logrado.

Y no lo decimos nosotros, son ellos los que, agradecidos, así nos lo comentan. Un ejemplo. Vivir con dolor es una tortura, ¿verdad? Pues simplemente, por daros un dato,  casi un 85% de los pacientes con cefaleas y mareos vienen con un diagnóstico erróneo de cefalea tensional o problemas cervicales.

No relacionan su sintomatología con una disfunción del aparato masticatorio o de la articulación témporo mandibular (ATM). Recorren especialistas, se someten a diferentes tratamientos y para su desesperación el problema sigue ahí. Pero se encuentran con nosotros y la cosa cambia.

Se corrige la mordida, se tocan los músculos, se realizan ajustes y con todo en su sitio el dolor desaparece. De estas y otras muchas cosas queremos hablar en nuestro blog. Para que estéis informados, para resolver vuestras dudas…

Tenemos nueva web, reestrenamos nuestro blog así que en

3, 2, 1…DESPEGAMOS.

Más noticias

tengo la boca seca

Xerostomía: ¿por qué tengo la boca seca?

Hay una pregunta que escuchamos con frecuencia en la consulta: ¿por qué tengo la boca seca si bebo agua y me hidrato? La respuesta, en muchos casos, es la xerostomía. La xerostomía es la sequedad de la boca producida por

para qué sirve la saliva

¿Para qué sirve la saliva?

Todos la conocemos y la producimos, pero pocas personas saben para qué sirve la saliva. Ese líquido transparente que aparece en la boca, pero en el que no pensamos cuando hablamos sobre la boca. Lo cierto es que la saliva

cada cuánto cambiar el cepillo de dientes

¿Cada cuánto cambiar el cepillo de dientes?

Es una de las eternas preguntas que asaltan al ser humano: ¿cada cuánto cambiar el cepillo de dientes? De igual forma que sustituimos nuestros enseres de aseo personal periódicamente, hay que ser conscientes de que nuestro cepillo dental necesita ser