Icono para consulta online Consulta Online

Curso «Residencia clínica de cirugía y prótesis sobre implantes»

Como muchos sabéis en nuestra clínica no solo nos dedicamos a mejorar la salud de nuestros pacientes, también aprovechamos la ocasión para mejorar la de otros gracias a la formación continua a través de los cursos que impartimos. Este fin de semana el Doctor José Luís Araújo ha aprovechado para impartir un curso sobre «Residencia clínica de cirugía y prótesis sobre implantes«.

Durante el curso los participantes han aprovechado para escuchar detenidamente las indicaciones del doctor sobre implantes dentales y han tenido la oportunidad de ampliar sus conocimientos, algo que nunca viene mal en este área de la sanidad donde la tecnología no para de avanzar. A modo de curiosidad podemos aprovechar la ocasión para ofreceros algunas fotos del curso impartido donde se puede observar cómo los participantes observaban detenidamente las indicaciones de nuestro odontólogo.

EL IMPLANTE DENTAL Y SU IMPORTANCIA

No podemos olvidar que los implantes dentales tienen una gran importancia ya que están destinados a sustituir las raíces de los dientes que ya no están y a mantener los dientes artificiales en su sitio. ¿Sabías desde cuándo es posible tener un implante dental? Aquí tienes más información sobre el origen del implante dental y su historia. En el caso de que necesites saber más en nuestra clínica se tratan todo tipo de casos, solo sería necesario llamar y reservar cita para pedir una atención más personalizada.

Tampoco está de más recordar que hay varios tipos de implantes dentales y que no conviene olvidarse de que estos se pueden llegarse a confundir con las carillas dentales. El implante dental no solo tiene como función mejorar la estética sino también la de devolver la funcionalidad total al diente. La carilla dental tiene por objetivo mejorar la estética del diente cuando existe algún tipo de carencia y a modo de curiosidad debemos recordar que las de porcelana dan un aspecto mucho más natural al paciente.

En caso de que os interese saber más sobre nuestros cursos solo tenéis que llamar a nuestra clínica y nuestro personal os dará la información sobre ellos. Estamos muy orgullosos del talento formativo del Doctor Jose Luís Araújo y el enfoque que da a sus cursos y nos agrada ver cómo los asistentes no pierden detalle de nada de lo que sucede durante estas sesiones.

Deja un comentario

Logotipo de NextGeneration EU Logotipo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logotipo W3C. Accesibilidad nivel AA