Icono para consulta online Consulta Online

Entrevista Dra. Cristina Araújo en Revista Sonrisas

Estamos encantados de compartir una entrevista exclusiva con la Dra. Cristina Araújo, nuestra odontopediatra en Araújo Smart Dental. La Dra. ha sido recientemente entrevistada para la revista Sonrisas de BQDC, donde comparte su experiencia y enfoque en el cuidado dental infantil.

Cristina Araújo nos cuenta cómo su interés por la odontopediatría surgió durante la finalización de su máster de ortodoncia. Su fascinación por el desarrollo oral de los niños y el deseo de proporcionarles un cuidado odontológico efectivo y duradero la llevaron a especializarse en esta área.

La Dra. destaca el enfoque distintivo de Araújo Kids en la odontopediatría, que se centra en comprender las necesidades únicas de cada niño. Desde la creación de un entorno dental positivo y cómodo hasta la atención personalizada y empática, Araújo Kids se esfuerza por hacer que la visita al dentista sea una experiencia agradable y educativa para los niños y sus padres.
Dra. Cristina Araújo con paciente odontopediatría
Además, la Dra. Cristina Araújo comparte consejos para los padres sobre cómo fomentar buenos hábitos de cuidado bucal en sus hijos desde temprana edad.

Para leer la entrevista completa y conocer más detalles sobre el enfoque distintivo de la Dra. Cristina Araújo en la odontopediatría, te invitamos a leerla haciendo clic en este enlace.

Deja un comentario

Logotipo de NextGeneration EU Logotipo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Logotipo W3C. Accesibilidad nivel AA